El CB Canarias vence al Río Natura Monbus 76-74

Los visitantes rozaron la remontada en los instantes finales.

Sekulic y Richotti dirigieron un recital en los primeros minutos del encuentro en donde el desacierto de los compostelanos permitió un marcador de 25-17 ne el primer cuarto.

Durand Scott y Mario Delas redujeron distancias al comienzo del segundo tiempo. El Canarias por su parte respondió desde la línea de 6,75. Destacó Saúl Blanco que llevó a los suyos con 40-29 al final del segundo periodo.

En la reanudación, Blanco siguió progresando en su juego, con 18 puntos, y con la ayuda de Gutiérrez, con un triple, terminó hundiendo a los gallegos (63-49).

Con 20 puntos por debajo, los visitantes desplegaron coraje para remontar. Con el trabajo de Luz, Pumprla y Scott el Río Natura Monbus llegó a ponerse a solo un punto a falta de un minuto para el final. Desde la línea de tiros libre Richotti aumentó a tres la diferencia y Minnerath tuvo la oportunidad para empatar, pero Sekulic se hizo con el rebote del segundo lanzamiento. Finalmente, el marcador se detuvo en 76-74 para darle la victoria al conjunto aurinegro en su estreno de esta temporada.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.