El CB Canarias se impone al Laboral Kutxa Baskonia (99-94)

Los vascos despertaron tarde en un encuentro dominado por los laguneros.

Merecido triunfo para el CB Canarias que comenzó muy fuerte el primer cuarto. La poderosa defensa de los aurinegros peleó contra el acierto de Fernando San Emeterio para llegar al descanso (27-27).

Gracias al empuje del público el CB Canarias se puso por delante en el marcador en el segundo cuarto. Fue el momento de Levi Rost que anotaba desde fuera y dentro de la zona. Los visitantes se acercaban pero el Canarias se mantenía por delante en el marcador (59-47).

Serios en defensa y encontrando posiciones para anotar, los locales seguían sumando por delante. San Emeterio era el único del Laboral Kutxa Baskonia que se encontraba cómodo en la cancha. La diferencia llegó a los 15 puntos de ventaja para los locales, que se fueron al último descanso 82-70.

Despertaron los vascos en el último periodo gracias a San Emeterio y Lampe, pero al otro lado estaban Richotti y Lampropoulos que trabajarían para que el equipo aurinegro estuviera por delante. A once segundos del final, el marcador estaba 97-94, Levi Rost recibe una falta y anota desde la línea de tiro libre, consiguiendo el marcador definitivo de 99-94.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.