El CB Canarias pierde 87-71 ante el FC Barcelona

Navarro y Tomic anularon el juego de los canarios.

Aunque los canarios empezaron pegando el FC Barcelona Regal poco a poco se hizo con el dominio del partido, justificando así la diferencia de plantilla.

Huertas junto con un gran Tomic lideraron al Barcelona mientras que los aurinegros lo intentaban con Blanco para llegar a la primera pausa con 23-17 en el marcador.

Dos triples de Biviá dieron vida al Canarias que consiguió un parcial de 0-7. Aquí arrancó Navarro para poner distancia en el marcador con 5 puntos consecutivos y maquillar los errores de la defensa azulgrana. Sekulic y Richiotti trabajaron en el bando visitante para llegar al descanso 48-41 y seguir en el partido.

Los locales salieron a por el encuentro tras la pausa. Marcelinho, Navarro y sobretodo Tomic arrasaban en ataque mientras los laguneros lo intentaban desde la línea de 6,75. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba 70-57.

En el último periodo el dúo Tomic-Navarro se encargó de mantener una cómoda distancia en el marcador. El CB Canarias seguía intentándolo con el tiro exterior pero los locales cerraron un encuentro con 16 puntos de diferencia (87-71).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.