El CB Canarias derrota al Uxue Bilbao Basket por 104-101

Los aurinegros llegaron a alcanzar una renta de 17 puntos.

El CB Canarias salió a por el partido desde el comienzo y tras el 0-2 llegó un parcial de 9-0 gracias a Sekulic. Al final del primer cuarto el marcador se colocó en 30-20 gracias a la facilidad de tiro de los locales y los aciertos desde la línea de 6,75.

Los canarios no pararon tras la pausa y el rodillo ofensivo pasaba por encima a los bilbaínos. Con la calidad de Alex Mumbrú la defensa del Uxue Bilbao empezó a funcionar y con 55-45 se llegó al descanso.

Tras la reanudación los visitantes lograron ponerse 65-66 y 70-72 dirigidos por Mamadou Samb. El Canarias con Biviá, Chagoyen, Blanco y por su puesto Richotti mantenían al equipo con opciones. Empate a 72 para ir al descanso.

En el periodo final, Richotti trabajó para un parcial de 6-0. Con el marcador 82-77 los laguneros estaban plétoricos y no frenaban. Al equipo visitante le entraban las prisas pero no se distanciaba. A falta de tres segundos para el final Kostas Vasileiadis forzó tres tiros libre para el Bilbao, metió dos pero al intentar coger el rebote del tercero, el balón le cae a Fotis Lampropoulos. El griego del Canarias, tras recibir una falta, anotó los dos lanzamientos libres que dejaron el marcador final en 104-101.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.