El CB Canarias cae en Murcia en la prórroga (111-108)

Los laguneros se despiden del play-off.

El CB Canarias ha dejado pasar su oportunidad de disputar los play-off por el título de la Liga Endesa tras caer ante UCAM CB Murcia después de disponer de una ventaja de 13 puntos. El encuentro comenzó con un duelo de anotaciones entre Tillie y Sekulic pero los locales consiguieron un parcial de 12-2 para cerrar el primer cuarto con 23-19.

En el segundo periodo el marcador se disparó con los triples de ambos equipos. Aunque el Canarias no estaba muy fino en defensa su potencial ofensivo permitió acabar el segundo cuarto 52-55.

El ataque de Rost, Richotti y Sekulic daba ventaja a los aurinegros pero el público y el coraje de los locales, que perdieron a Franch por lesión, empujaron hasta llegar 74-76 al final del tercer cuarto.

En el último periodo el Murcia se puso por delante gracias al acierto en el tiro exterior de Gatens. El CB Canarias mejoró en defensa y Richotti puso por delante a los visitantes de nuevo a un minuto del final. En el otro lado Lewis y Berni Rodríguez forzaron la prórroga. Lewis mandó en el tiempo extra para hacerse con la victoria 111-108 y acabar con el sueño de los canarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.