El “Caso de las Teresitas” tiene nuevos protagonistas

La instructora del caso ha imputado al ex concejal del PSOE José Luis Martín un delito de cohecho y a otros dos portavoces municipales en 2001.

Las investigaciones sobre las supuestas irregularidades urbanísticas registradas en el “Caso de las Teresitas” continúan su curso. Carla Bellini Domínguez, la instructora del caso, ha imputado a otras tres personas por presuntos delitos de cohecho. Se trata del ex concejal del PSOE José Luis Martín y de Emilio Fresco y José Emilio García Gómez, portavoces del PSOE y del PP en 2001, que con anterioridad ya habían sido también imputados por delitos de prevaricación.

El “Caso de Las Teresitas” continúa siendo una de las polémicas urbanísticas más debatidas durante los últimos años puesto que las plusvalías obtenidas por los empresarios después de que el Ayuntamiento les vendiera unos terrenos que luego han sido recalificados, alcanzan cifras desorbitadas. Son muchos los personajes de la vida política de la isla que durante todo el tiempo que está durando la investigación han sido imputados por la Fiscalía Anticorrupción por presuntos delitos de prevaricación y cohecho, entre ellos, el alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.