El carnaval será uno de los mejores

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, aseguró que a pesar del recorte que va sufrir el Carnaval 2010 seguirá siendo uno de los mejores del mundo, “y la gente se va a divertir”.


Miguel Zerolo, en la rueda de prensa en la que dio a conocer que la Radio Televisión Autonómica de Canarias va a transmitir el Carnaval chicharrero al resto de las televisiones de la FORTA y a las plataformas Digital Plus, ONO e Imagenio, para el resto del planeta.

El Carnaval 2010 invertirá un 40 por ciento menos que el año anterior, pero esa reducción hará que este año no traigamos grandes estrellas ni invitados de lujo, pero la gente se divertirá y olvidará durante unos días los problemas de la crisis.

La Radio Televisión Autonómica de Canarias ofrecerá alrededor de 20 eventos a lo largo de un mes.Entre ellos destaca la presentación de la candidatas a Reina del Carnaval, las fases de concurso de las murgas, la gala de elección de la Reina Infantil, las fases y final del concurso de murgas adultas; la gala de elección de la Reina de la Tercera Edad, concurso de comparsas y la gala de elección de la Reina del Carnaval.

Además, se retransmitirá el concurso de ritmo y armonía, el de rondallas, el Coso Apoteosis del Carnaval, Entierro de la Sardina, Festival coreográfico, concurso de disfraces, el concierto de Los Fregolinos, Coso Infantil y el Festival de La Zarzuela. El acuerdo establecido entre el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la RTVC garantiza la emisión, desde el propio escenario del Carnaval 2010, de tres informativos, dos regionales y uno insular.

El Carnaval 2010 de Santa Cruz de Tenerife, que este año se dedica a repasar la historia del mismo, se inicia el 26 de enero con la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval y concluye el 21 de febrero, con el desfile de todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.