El Carnaval hace sombra a los premios Dial

Frente a anteriores ediciones, el público no respondió con la misma entrega a la llegada de los artistas en las puertas del Adán Martín.

La organización del evento había animado a los participantes a acudir disfrazados de Carnaval para recibir a los artistas que protagonizarían la gala de los premios Dial en el auditorio santacrucero Adán Martín. Sin embargo, pocos fueron los que acudieron a la cita –con respecto a ediciones anteriores- y muchos menos los que lo hicieron disfrazados.

En tradicional ‘Entierro de la Sardina’ del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ensombreció la popular entrega de premios de la emisora de radio que lleva muchos años celebrando este evento en el Auditorio de Tenerife.

Maná, Pablo Alborán, Malú y David Bustamante fueron algunos de los artistas recibidos más cariñosamente por el público presente en la alfombra de entrada. Además, los artistas más representativos del panorama musical actual desfilaron también por el escenario del auditorio para compartir su música y sus galardones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.