El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene cartel

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012El diseño, de Alfonso Bravo, se basa en la década de los 60 y el movimiento hippie.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado el cartel anunciador del Carnaval 2012, obra del fotógrafo Alfonso Bravo. En esta ocasión, el artista tinerfeño ha querido plasmar el espíritu de la década de los 60 y la filosofía del movimiento hippie que caracterizó ese decenio.

Según el autor de la obra, las razones que le han impulsado para conseguir este resultado final “es el de transportar la estética de los años 60 y del ambiente hippie a la actualidad sin perder la esencia de aquellos años y manteniendo los orígenes de la fiesta, los matices de elegancia y la difusión internacional de la isla. Haciendo del cartel una plataforma de gran contenido estético conseguiremos un principal atrayente, al goce y disfrute de nuestra fiesta principal, de las ciudades mas representativas del mundo expandiendo así nuestras costumbres y cultura. Un concepto que invite a una fiesta y a un espectáculo para muchos aún desconocido, convirtiéndonos así en embajadores del Carnaval”.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino, acudieron representantes de los grupos de la fiesta y varios de los personajes del Carnaval.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.