El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya tiene reina

Laura Medina, reina del Carnaval 2012Laura Medina, con su fantasía ‘Acompáñame una noche más’ se convierte en la reina del Cómic.

La gala más corta de los últimos años, conducida por Eva González y Carlos Castilla, culminó con la coronación de Laura Medina como Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012, dedicado al mundo del cómic.

La anterior reina, Laura Ojeda, cedió su título a la nueva representante del carnaval capitalino que, patrocinada por el Centro Comercial Alcampo, lucio sobre el escenario la fantasía ‘Acompáñame una noche más’, diseñada por Fernando Méndez.

En el momento de su coronación la acompañaban sobre el escenario sus cuatro damas de honor: Isabel Marichal, del Centro Comercial El Muelle, con ‘Ha nacido una estrella’, de Willie Díaz –primera-; Míriam Ramírez, de Seguridad Integral Canaria, con Efímera, de Vicente Artiles –segunda-; Ana Isabel Díaz, de Depilación Láser Canarias, con Lágrimas del Sol, de Miguel Cruz –tercera- y Cristina Rasmussen, del Parque Comercial de Jinámar, con Argentum Dea, de Alberto Robaina –cuarta-.

La ceremonia duró media hora menos de lo habitual, no contó con los números musicales propios de las galas dirigidas por Israel Reyes –aunque no faltó la música para ambientar el ‘universo cómic’ que se creó sobre el escenario- y, debido a las alertas por mal tiempo –a pesar de que no se produjo ningún incidente- no se llegó a ocupar el aforo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.