El campamento de los horrores

Horror CampTodo lo necesario para una noche terrorífica.

Al norte de Manchester, en la localidad de Blackburn, hay un campamento fuera de lo común. Quienes se atreven a atravesar sus puertas son conscientes de que abandonan el mundo real para adentrarse en una historia ficticia que emula el argumento de las películas de terror más conocidas.

El concepto de ‘Horror Camp Live’ es el de una experiencia de ‘terror divertido’ que integra a los participantes en una historia auténtica, con un guión bien estudiado y personajes que logran crear una atmósfera creíble. Son aproximadamente 13 horas de argumento. Una aventura real para aquellos que estén dispuestos a pasar toda una noche en vela, ‘acomodados’ en tiendas de campaña, y que quieran asumir el ‘riesgo’ que supone pasar una noche entre psicópatas, asesinos en serie y fantasmas.

Por todo lo que ello implica, en el campamento solo están admitidos huéspedes mayores de edad que previamente han dado su consentimiento para ‘ser asustados’. Por lo general, el campamento trabaja con grupos de amigos o compañeros de trabajo con un máximo de 30 personas por noche. El menú de sustos incluye además la cena y el desayuno, y el precio total del pack es de 107 euros por persona.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.