‘El Cabildo busca endeudarse con más asfalto y olvida los hospitales públicos’

Sí se puede critica la petición de 33,6 millones de la institución de Tenerife para finalizar la obra del anillo insular.

La portavoz de Sí se puede en Tenerife, Paqui Rivero, ha denunciado la solicitud que ha hecho el Cabildo de Tenerife al Gobierno estatal para poder endeudarse con 33,6 millones de euros, y poder así terminar la obra del anillo insular con el argumento de que “se propicia el desarrollo social de la Isla”.

Sí se puede lamenta que “tanto CC y PSOE como PP, que han gobernado en los últimos años la institución insular, no hubieran estado nunca tan pendientes de terminar los hospitales comarcales del Norte y del Sur”.

La organización ecosocialista considera que el desarrollo social y económico de Tenerife “no pasa por más autovías, sino por la rehabilitación de lo que ya tenemos, junto con una apuesta decidida por las energías renovables, por una agricultura que se encamine hacia la soberanía alimentaria y por el desarrollo de los sectores sanitarios, educativos y de los servicios sociales”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.