El Betis le arrebata el liderato a Las Palmas

Los amarillos pierden 0-3 en un partido muy vibrante.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y con ambos equipos pendientes de los contragolpes de su rival. A medida que pasaban los minutos Las Palmas cogía protagonismo moviendo el balón con rapidez siempre en ataque. El Betis creaba peligro a la contra pero el gol no llegaba. En el minuto 33, Vicente Gómez tuvo una clara ocasión que paró Adán, Aythami Artiles disparó al larguero y finalmente David García fue el que remató desviado tras dar en un defensa. Sergio Araujo, en una jugada personal, estrelló el balón en el palo derecho en el minuto 43.

En la segunda mitad el juego siguió igual: Las Palmas llevando la iniciativa y el Betis esperando a los contragolpes. En el minuto 64 Portillo se encuentra un balón en el área amarilla que cede a Molina para subir el 0-1 al marcador. Aquí el partido dio un giro. Los andaluces empezaron a dominar y de nuevo Molina aprovechó una jugada para marcar el 0-2 en el Estadio de Gran Canaria, minuto 73. Cuatro minutos más tarde los visitantes sentenciaban el partido con el tercer gol obra de Dani Ceballos. Las Palmas intentó recortar pero el tiempo y el buen hacer defensivo de los verdiblancos anuló toda oportunidad.

Con este resultado Las Palmas -cuarto puesto con 53 puntos- pierde la primera posición en beneficio del Betis -56 puntos-.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.