El Barcelona vuelve a pinchar en casa

MessiDuhan Bernhard

El conjunto blaugrana empató a 1-1 ante la ausencia de Xavi y Villa

El Barcelona vuelve a dejarse dos puntos en casa ante el Mallorca. El conjunto de Pep Guardiola mostró dos caras bien opuestas, en la primera mitad se pudo ver a un conjunto con juego dinámico y veloz, mientras que en el segundo tiempo se ha visto un Barcelona sin ideas y espeso.

La primera mitad comenzó bien para el Barcelona que tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Las ocasiones más claras estuvieron en las botas del joven Bojan y de Messi. El gol llegaría en el minuto 21 tras un pase de espuela de Pedro que Messi aprovechaba para subir el primer tanto en el marcador. Las ausencias de Xavi en el medio del campo y de Villa en la delantera no se hicieron notar en la primera parte.

En la segunda parte el Mallorca salió más cerrado, juntando bien las líneas e intentando sorprender a jugada parada. El Barcelona iba perdiendo poco a poco el dominio del campo mientras que el Mallorca le jugaba de tú a tú. El Mallorca empataría el partido tras un corner que Nsue se encargó de rematar de cabeza. Pep Guardiola introdujo cambios pero el Barcelona no mejoró. Con este empate el Barcelona se coloca cuarto en la clasificación mientras que el Mallorca se coloca noveno.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.