El Barcelona vence al Osasuna, pero no emociona

David Villa vuelve a marcarLos azulgrana dieron un espectáculo sin demasiado brillo futbolístico a pesar de ganar 2-0 en casa.

 

La victoria no siempre está reñida por una mejor calidad de juego y en el encuentro entre el Barcelona y el Osasuna ocurrió así. A pesar de que el Barça se impuso a los visitantes por 2-0 en el marcador, no fue uno de esos encuentros emocionantes con los que los blanquiazules acostumbran a deleitar a su afición cuando juegan en casa.

Con todo, Villa logró abandonar la ‘sequía’ de los dos últimos meses y las gradas del Camp Nou aplaudieron el gol que ‘el guaje’ encajó en el minuto 26. El Osasuna presionó más que los locales y supo generar más jugadas de riesgo aprovechando el contrataque después de robar el balón en numerosas ocasiones. Pero el Barcelona consiguió mantener la ventaja en el marcador y asegurarse la victoria con el disparo certero de Messi en el minuto 76, después de que el árbitro pitara una falta de Nekounam por una dura entrada que le costó además una tarjeta y el 2-0 definitivo en el marcador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.