El Barcelona sufre para imponerse al Herbalife Gran Canaria (74-82)

La gran actuación de Marcelinho Huertas arruinó el estreno de un abarrotado Gran Canaria Arena.

Oliver y Beirán lideraron la ofensiva local en el comienzo, en frente, el FC Barcelona se apoyó en el tiro exterior de Nachbar para no perder opciones. El primer cuarto terminó 23-19 mostrado la igualdad entre ambos conjuntos.

De nuevo el Herbalife Gran Canaria tomo la iniciativa, esta vez O’Leary y Newley, contra la potencia desde la línea de 6,75 del equipo azulgrana. El esloveno Nachbar era el único que permitía a los visitantes seguir con opciones. Con un apretado 38-36 se llegó al descanso.

En la reanudación el Barcelona encontró su juego y con cinco puntos consecutivos cogió ventaja en el marcador por primera vez. El público empujó a los amarillos para empatar pero los visitantes con un gran Marcelinho Huertas dominaban el electrónico al termino del tercer periodo (56-59).

La acumulación de faltas de Edy Tavares desde el comienzo y el banquillo del FC Barcelona inclinaron la balanza hacia los visitantes, además, Huertas realizó una brillante actuación que empujó a los canarios a esforzarse para acabar con opciones. El tiro exterior de los azulgrana era respondido con más corazón que cabeza por el Herbalife Gran Canaria y al final, el potencial del Barcelona se impuso con un 74-82 en el marcador.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.