El Barcelona se deja dos puntos en el camino

Empate en el MolinónDuhan Bernhard

El Barcelona logra empatar a 1-1 ante el Sporting en su visita al Molinón.

Guardiola dio descanso a varios titulares en vísperas del partido de Champions contra el Arsenal de la próxima semana. Abidal, Pedro y Busquets empezaron el partido en el banquillo y el Barcelona lo notó en su intesidad durante el primer tiempo.

El Sporting se vio empujado por su afición desde el comienzo del partido. El equipo de Preciado no ha defraudado a sus fieles seguidores dejándose la piel en el terreno de juego para sacar un resultado a favor. Rondaba el primer cuarto de hora cuando Barral, jugador formado en la cantera merengue, se deshizo de Milito y Piqué para superar a Valdés con un balón colocado al palo. El Barcelona nunca llegó a entrar en juego en la primera mitad y Guardiola realizó cambios, Afellay dejaba el terreno de juego por Pedro.

El Barcelona mejoró en la segunda parte creando varios ocasiones claras de gol. El guardameta del Sporting Cuéllar tuvo mucho trabajo y evitó que el Barcelona se llevase los tres puntos del Molinón con sus espectaculares paradas. El Sporting se defendía como podía pero en el 79, Villa ha igualado el partido. El Guaje empataba por medio de una sensacional vaselina. El Barcelona lo intentó pero al final solo se ha podido llevar un punto en su visita al Molinón.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.