El Barcelona no se rinde

Leo MessiDuhan Bernhard

Messi lideró con sus cuatro goles la remontada tras el gol inicial de Piatti para el Valencia.

El argentino Messi volvió a marcar la diferencia en un partido que el Valencia se había adelantado gracias al gol de Piatti en el minuto 8. Fue la mejor actuación del año del conjunto azulgrana.

El Valencia planteó un partido valiente y se ha adelantado en el marcador tras un despiste de la defensa azulgrana. El Barcelona no ha tardado en reaccionar. El centro del campo empezó a engrasar la maquinaria y pronto llegaban los dos primeros tantos de Messi. El primero en el 21′, centro de Pedro que erró Rami para que Messi batiese por debajo de las piernas al guardameta Alves. Seis minutos más tarde, el argentino se aprovechó de un rechace del meta para poner a los suyos por delante en el marcador.

Tras los vestuarios, el Barcelona mejoró el nivel de la primera parte y las ocasiones se han sucedido. A pesar de su dominio, los azulgranas tardaron en volver a marcar. El tercer tanto llegaba en el 75′, tras un disparo de Tello que Alves para en corto y Leo remata a gol. En la recta final del encuentro, Messi lograba su poker particular con una espectacular vaselina tras una gran asistencia de Busquets. Xavi lograría el último de la noche en el descuento con otra vaselina con el exterior del pie. El Barcelona sigue a diez puntos del Real Madrid y Messi, con 27 goles, se coloca a sólo uno de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi.

 

 

Duhan Bernhard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.