El Barcelona golea al Racing

MessiDuhan Bernhard

El equipo de Guardiola se recupera del pinchazo copero ante el Betis venciendo al Racing con goles de Pedro, Messi e Iniesta.

El Barcelona derrotó al Racing en un cómodo encuentro en el que se adelantaban a los dos minutos y en posible fuera de juego de Pedro. Los locales volvieron a exhibir su buen juego ante un rival inferior. El equipo de Guardiola se volcaba al ataque dejando espacios en defensa que el Racing no supo aprovechar. El Barcelona fue tan superior que hasta Puyol se animó y subió a rematar una jugada que Toño despejaría. El guardamenta del Racing fue el mejor de los suyos, desactivando muchas de las ocasiones blaugranas. En el minuto 32, Villa caracoleaba a Henrique y el central cometía falta dentro del área. El colegiado señalaba la pena máxima y Messi se encargó de transformarla engañando al guardameta.

Piqué tuvo que entrar en la segunda parte para sustituir a Puyol que abandonaba el terreno de juego con molestias. En el minuto 56, Villa pasaba a Pedro y el canario de espuela a Iniesta, que fusilaba con un disparo ajustado a Toño. Con esta victoria, el Barcelona supera otro récord: 14 jornadas seguidas de Liga ganando.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.