El Barcelona es finalista de la Audi Cup

FC BarcelonaDuhan Bernhard

El equipo de Guardiola elimina al Internacional de Porto Alegre en los penaltis (2-4).

Los catalanes jugarán la final tras imponerse desde los once metros al empatar en el tiempo reglamentario (2-2). Los goles de los azulgranas los lograron Thiago y Jonathan Dos Santos.

El Barcelona saltó al campo con un equipo mayoritariamente formado por sus canteranos. Los elegidos en el primer tiempo fueron Valdés, Thiago, Iniesta, Riverola, Keita, Sergio Busquets, Maxwell, Afellay, Soriano, Fontàs y Cuenca. El joven equipo le ha dado un baño al conjunto brasileño, teniendo el dominio absoluto del encuentro. El primer tanto azulgrana lo marcaba Thiago en el minuto 15 tras una gran asistencia de Busquets. Los azulgranas pudieron aumentar su ventaja tras un remate al palo de Afellay. Los brasileños sólo dispararon una vez a puerta tras un centro chut de Andresinho que detuvo Valdés cerca del descanso.

En la segunda mitad, Guardiola alineó a Pinto, Balliu, Abidal, Jonathan dos Santos, Villa, Pedro y Jeffren por Valdés, Riverola, Maxwell, Iniesta, Afellay, Jonathan Soriano y Cuenca. En el minuto 56, Nei aprovechaba un despeje de Pinto para igualar el partido. El Barcelona se volvió a adelantar rápidamente, Jonathan Dos Santos mandaba un disparo con rosca colocado tras recibir un excelente pase de Carmona. Los azulgranas no encontraron su ritmo en el segundo tiempo y los brasileños se aprovecharon de ello. A cinco minutos del final, Damiao empataba el encuentro llevando el partido a los penaltis en los cuales se ha impuesto el conjunto azulgrana. El equipo de Guardiola se enfrentará en la final al Bayern München que previamente había eliminado al AC Milán.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.