El Barcelona conquista la novena Supercopa

Triunfo del Barcelona en la SupercopaEl equipo azulgrana renueva el título por goleada frente a un Sevilla que no supo aprovechar la ventaja conseguida en el partido de ida.

El 4-0 en el marcador hizo que el Barcelona remontara la derrota del 3-1 en Sevilla durante el partido de ida de la Supercopa que se disputó la semana pasada. Messi fue el protagonista absoluto del encuentro anotando tres tantos -el último unos minutos antes de finalizar el encuentro- después de que su compañero Konko inaugurara el marcador en el minuto 14. El Sevilla no pudo hacer frente a la táctica del Barça que durante todo el encuentro se hizo con la posesión del balón y no dejó ni un minuto de respiro a los visitantes que, a pesar de haber llegado al Camp Nou con una clara ventaja en el marcador, apenas tuvo oportunidades de gol como las que tuvo el Barcelona.

Por su parte, el asturiano David Villa debuta en el equipo blaugrana con esta victoria aplastante con la que se pone punto final a los triunfos obtenidos en el Mundial y augura una Liga llena de emoción y buen fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.