El Barça salda con un triunfo su visita a San Mamés y el Madrid no se estrena

Athletic-BarcelonaEl equipo de Mourinho no fue capaz de cambiar el 0-0 en el marcador frente al Levante mientras que el Barça consolida posiciones con un 2-3 frente al Athletic Club.

Los de Guardiola desarrollaron una estrategia basada en un juego muy rápido que les facilitó un mayor número de oportunidades frente al Athletic Club que, a pesar de jugar en casa y con una lluvia incesante -dos factores a favor de los locales- no pudo evitar el asedio blaugrana de su portería en tres ocasiones. Sin embargo y, a pesar de la ventaja del Barcelona, la tensión del encuentro se mantuvo hasta el último segundo ya que el equipo local no cejó en su intento de igualar el marcador, algo que unido a las numerosas ocasiones fallidas del Barça provocó cierto nerviosismo entre los jugadores visitantes, hecho que le valió la roja a Villa por tras un incomprensible puñetazo a Gurpeji.

Por otra parte, los goles de Real Madrid se siguen haciendo de rogar, tal como demostró el marcador 0-0 del encuentro que disputaron fuera de casa frente al Levante. El equipo de Mourinho dominó claramente todo el encuentro, sin embargo no supo sacar provecho de las oportunidades de encajar un gol en la portería contraria. El ataque merengue se fue volviendo cada vez más descontrolado mientras que la técnica del Levante fue la del trabajo colectivo en el diseño de cada jugada, algo que a pesar del empate final les ha proporcionado un punto más en la tabla clasificatoria.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.