El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz protesta contra los recortes salariales

Las medidas económicas extraordinarias fueron aprobadas a finales del año pasado por la mayoría del pleno de la corporación.

Más de 700 trabajadores del Ayuntamiento del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz se manifestaron por las calles portuenses en contra de los recortes salariales y sociales que se aprobaron a finales de 2010. Los manifestantes entonaron consignas contra el alcalde y su equipo de gobierno asegurando que las garantías económicas y sociales de los empleados públicos del Ayuntamiento “han quedado por los suelos” después de que se aprobaran esas medidas económicas extraordinarias. Ademas, insisten en que en ningún momento ha habido negociación con los trabajadores para la implantación de estos cambios, mientras que el equipo de gobierno del consistorio “mantiene sus altos salarios y sus prebendas personales y de grupo, que se traduce en unas retribuciones anuales de 517.000 euros al año, incluida la Seguridad”.

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz protesta contra los recortes salariales

 

Las medidas económicas extraordinarias fueron aprobadas a finales del año pasado por la mayoría del pleno de la corporación.

 

Más de 700 trabajadores del Ayuntamiento del municipio tinerfeño de Puerto de la Curz se manifestaron por las calles portuenses en contra de los recortes salariales y sociales que se aprobaron a finales de 2010. Los manifestantes entonaron consignas contra el alcalde y su equipo de gobierno asegurando que las garantías económicas y sociales de los empleados públicos del Ayuntamiento “han quedado por los suelos” después de que se aprobaran esas medidas económicas extraordinarias. Ademas, insisten en que en ningún momento ha habido negociación con los trabajadores para la implantación de estos cambios, mientras que el equipo de gobierno del consistorio “mantiene sus altos salarios y sus prebendas personales y de grupo, que se traduce en unas retribuciones anuales de 517.000 euros al año, incluida la Seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.