El Ayuntamiento de Arona se querella contra ANC

El boletín ALZADOS, donde se denuncian los casos de corrupción de la localidad, es el motivo de la denuncia.

Alternativa Nacionalista Canaria -ANC- informa de que ha sido denunciada por el alcalde del municipio tinerfeño de Arona, José Berto González Reverón. Según informa ANC, esta medida ha sido tomada contra distintas organizaciones como ANC, SSP, IU o CxA, al igual que contra distintos vecinos y la bloguera ‘Blanca Hari‘, “por el compromiso mostrado por estas personas en luchar contra los numerosos casos de corrupción que se han dado en este municipio”.

Seún indican desde ANC, el motivo de esta querella viene por la publicación del  boletín ALZADOS, una pequeña revista digital en la que se pretende destapar la corrupción que existe en Arona. En uno de los últimos números se recuerda que tanto el alcalde, como varios concejales de Coalición Canaria están imputados, a la espera del juicio. Asimismo, otro de los motivos por los que se ha actuado contra el partido ha sido por promover una manifestación junto a otras organizaciones políticas mencionadas con anterioridad.

ANC lamenta que “de nuevo se atente contra la libertad de expresión en el municipio, ya que no es la primera vez que ocurre algo parecido. No es admisible que se sufra esta persecución por simplemente dar 
información veraz y objetiva”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.