El Ayuntamiento amplía en 400.000 euros el presupuesto para Fiestas

presupuesto para Fiestas

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Ciudadanos critica “la decisión de un Gobierno en funciones, a pocos días de culminar su mandato”

“Estamos ante una nueva falta de previsión de nacionalistas y populares”, cuya “única intención es sufragar y seguir manteniendo los chiringuitos políticos en las islas”, denunciaba el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Enrique Rosales, en Santa Cruz de Tenerife. Se refería con estas palabras a la decisión del Gobierno en funciones de ampliar en 400.000 euros el presupuesto para Fiestas. Una decisión que, en opinión de la formación naranja, demuestra la “pésima gestión” de este Ayuntamiento.

La modificación del presupuesto para Fiestas pone de manifiesto “la falta de previsión” en el consistorio santacrucero

“Es inadmisible que el gobierno local siga utilizando esta herramienta excepcional, la de la modificación de crédito, para ocultar su pésima gestión”, subrayaba Rosales tras conocerse la noticia de que el Ayuntamiento de la capital había aprobado una modificación de crédito de 400.000 euros a favor del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

El presupuesto de Fiestas no entra dentro de las prioridades más inmediatas de Ciudadanos, que asegura que “esta decisión demuestra la falta de previsión de un gobierno local cuya única intención es sufragar chiringuitos políticos”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.