El Athletic no refuerza su autoestima

Celebrando el gol de MikelLa buena racha del Athletic Club se vio truncada anoche por la victoria del Tenerife que, aunque sólo se impuso con el 1-0, demostró estar mucho más a la altura del encuentro.

El Tenerife volvió a ganar en casa con un remate de cabeza de Mikel Alonso que hubo de esperar hasta el minuto 86 del encuentro. El juego un poco descontrolado del CD Tenerife en la primera mitad del encuentro pudo ser el causante de la inestabilidad que fue en aumento en el equipo vasco, que demostró resolverse mejor en las jugadas a balón parado. A finales de la primera mitad, y después de varias oportunidades que no llegaron a materializarse en gol, Ricardo se lesionó y Mikel Alonso pasó a ocupar su lugar.

En la segunda mitad el juego se volvió aún más ofensivo por parte de los insulares, con un disparo de Alfaro –cuando apenas habían transcurrido tres minutos- que el guardamonte Iraizoz logró detener con algunas dificultades. El juego del CD Tenerife, más meditado y orientado al ataque, hacía intuir el gol que tuvo que llegar casi al final del encuentro, en el minuto 86, y que fue una inyección de aire para que el equipo tinerfeño siguiera presionando hasta el último segundo, con alguna otra oportunidad de marcar.

 

 

 

 

 {backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.