‘El amuleto de Medusa’

El amuleto de Medusa Francia revolucionaria, Chicago, palacios romanos… son los escenarios de este thriller que gira en torno a una obra de inimaginable poder.

El talento y la sensibilidad de muchas personas fue el verdadero motor de la Italia del Renacimiento, una etapa repleta de obras de arte y de innumerables misterios. Uno de esos hombres brillantes fue el maestro artesano Benvenuto Cellini, creador de un amuleto tallado que estuvo en manos de príncipes, papas y conquistadores.

Pero el amuleto de Medusa era mucho más que un objeto ornamental. Era un objeto de poder destinado a convertirse en una reliquia misteriosa, rodeada de enigmas. Es por eso que cinco siglos después, cuando el joven David Franco, que trabaja para la biblioteca Newberry de Chicago, inicia una investigación en torno a este amuleto, saldrán a la luz nuevos datos que, incluso para un investigador un tanto escéptico resultan atrapantes.

La investigación de Franco terminará convirtiéndose en toda una aventura que, lejos de limitarse a la resolución de un enigma que parece haber acompañado a la Humanidad durante toda la Historia, será una lucha a vida o muerte contra su propio destino.

El amuleto de Medusa, a la venta en España desde comienzos de septiembre, es la última novela del escritor Robert Masello, autor del exitoso thriller Sangre y hielo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.