El Alhambra Sound se hace hueco en el calendario

Alhambra Sound Luisen Ramos

El festival granadino va preparando su siguiente e interesante edición.

Un año más la ciudad de Granada se convertirá durante el tercer fin de semana de septiembre en un punto de encuentro musical donde bandas consagradas a nivel nacional y grupos emergentes pisarán los escenarios granadinos para celebrar el tercer aniversario del festival. Se celebrará el próximo sábado 20 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla (Granada).

Será una edición donde el crecimiento estará presente, más escenarios, más bandas y en definitiva más música para satisfacer a todos los #Alhambeers que cada año acuden a la cita.

En años anteriores , Alhambra Sound Festival ha conseguido cerrar ambas ediciones con el cartel de “Entradas Agotadas” teniendo entre sus filas a bandas como Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Second, Sidonie, L.A, Miss Caffeina, Supersubmarina, Guadalupe Plata, Full entre otros muchos nombres.

Ayer, a los Vetusta Morla, Lori Meyers, Izal, Jero Romero, Neuman, ElyElla Dj’s y The Zombie Kids se les ha unido León Benavente y Kakkmaddafakka, dando todavía más calidad a un gran cartel por el precio actual de los abonos (20€). Quedando el cartel como sigue:

Cartel Alhambra Sound

A partir de ahora, la organización irá anunciando a través de sus redes sociales todas las novedades de este tercer aniversario del Alhambra Sound. No hay mejor forma de poder revivir la “Experiencia Alhambra Sound Festival” que con el vídeo resumen de la edición 2013.

{youtube height=”200″}4YkvCDbWpAs{/youtube}

 

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.