El alcalde de Granadilla veta a la oposición en los consejos y órganos municipales

alcalde de Granadilla

El nuevo gobierno del Ayuntamiento de Granadilla

José Domingo Regalado (CC) impide y limita la participación de la oposición en los órganos colegiados, el consejo escolar y otros órganos municipales

Ciudadanos ha criticado la actitud del alcalde de Granadilla de Abona en Tenerife que, nada más empezar su mandato, ha impuesto un veto a la oposición municipal. En opinión de la formación naranja, los nuevos miembros del gobierno municipal, encabezado por José Domingo Regalado (CC) y con el respaldo del PP “No han entendido que para que el municipio avance hace falta consenso y diálogo”, y eso “no se consigue apartando a la oposición de la actividad municipal”.

Ciudadanos exige al alcalde de Granadilla que rectifique su veto a la oposición

“A pesar de que el nuevo grupo de gobierno quiera censurar a la oposición, desde Ciudadanos seguiremos haciendo una oposición rigurosa y responsable”, con la mano tendida además al “diálogo con el resto de fuerzas políticas”, declaraba el portavoz de Ciudadanos en la corporación local, Adán García. Con todo, García ha exigido al alcalde de Granadilla que rectifique en esta decisión así como en la de trasladar los plenos a horario matinal ya que “limita la participación no solo de miembros de la oposición, sino también de los vecinos”.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *