El 112 atendió 4.145 llamadas en Fin de Año

Sala 112La actividad se incrementó en un 194 por ciento respecto al lunes anterior.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, atendió desde las 21:00 horas del día 31 de diciembre hasta las 08:00 horas del 1 de enero, un total de 4.145 llamadas. Esta actividad supone un incremento del 194 por ciento respecto al número de llamadas atendidas en el mismo tramo horario del lunes anterior, día 17 de diciembre.

En cuanto a los incidentes registrados el pasado lunes 31 de diciembre en las salas operativas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, el Gobierno de Canarias informa que los más numerosos fueron los relacionados con Seguridad con un 46 por ciento del total, seguidos por los casos sanitarios con un 39,4 por ciento y los referidos al sector de Extinción, Salvamento y Rescate que alcanzaron el 9,2 por ciento. Por último, los accidentes, ya fueran de tráfico o de otro tipo, contabilizaron un 5,4 por ciento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.