El 012 del Gobierno de Canarias cumple diez años

Celebración 10 años 012En esta década se han atendido más de 86 millones de llamadas a través de este servicio cuyo principal objetivo es “acercar la Administración al ciudadano”.

El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, José Miguel Ruano, ha manifestado su gratitud a los trabajadores que diariamente desempeñan sus funciones atendiendo las llamadas del 012 y ofreciendo un “exitoso servicio público” cuyo principal objetivo son los ciudadanos. En su intervención de ayer destacaba principalmente la coordinación entre todos los miembros que trabajan en el proyecto “en el que todos los eslabones son necesarios y en el que todos son conscientes de que, si falla uno, falla la correcta atención al ciudadano”. Junto a Cataluña, Canarias es la única comunidad autónoma en la que este servicio está en funcionamiento las 24 horas al día durante todos los días del año. No es de extrañar que durante esta última década, el 012 haya atendido un total de 86 millones de llamadas, con una media de 32.000 llamadas diarias. Cifras que no habrían sido posible sin la implantación de las nuevas tecnologías y el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en el proyecto.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.