Araujo vuelve a conducir bajo los efectos del alcohol

efectos del alcohol

Sergio Araujo / LFP

El delantero de la UD Las Palmas es sorprendido ebrio al volante en un nuevo test de alcoholemia

La Guardia Civil de Tráfico detuvo su vehículo el pasado miércoles a las 8.30 horas en la circunvalación de Las Palmas (CG-3) por conducir con exceso de velocidad. Al apreciar que Sergio Araujo presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol decidió someterlo a un control de alcoholemia que dio positivo en las dos pruebas.

Con 0,32 mililitros de alcohol por litro espirado no se considera un delito contra la seguridad del tráfico, por lo que el delantero de la UD Las Palmas únicamente ha sido denunciado por una infracción administrativa del Código de Circulación.

Hace tan solo dos meses fue condenado a nueve meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol

El delantero argentino Sergio Araujo, uno de los protagonistas del ascenso de la UD Las Palmas a Primera División, fue juzgado hace dos meses por un incidente ocurrido en septiembre de 2016, también relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas de Gran Canaria lo condenó el pasado mes de noviembre a nueve meses de prisión y dos años sin conducir por haberse negado en su momento a someterse a un test de alcoholemia y posteriormente mostrar una actitud desafiante con las autoridades, si bien la condena, contra la que no cabe recurso, no supuso su ingreso en prisión.

La UD Las Palmas ha anunciado que después de este nuevo incidente abrirá un expediente a Araujo por lo ocurrido.

Sergio Araujo condenado por un delito contra la seguridad del tráfico

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.