Dos heridos en un accidente en Arrecife

accidente en Arrecife

Carretera LZ-3

Dos personas heridas tras precipitarse su vehículo desde un puente

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES ) 1-1-2 del Gobierno de Canarias registraba, en la tarde del sábado, un accidente en Arrecife, concretamente en la carretera LZ-3. Un varón y una mujer, de 68 años de edad, eran trasladados en ambulancia el Hospital Doctor José Molina Orosa tras precipitarse su vehículo desde el puente San Francisco Javier.

El accidente en Arrecife requirió la intervención de los bomberos

La alerta fue recibida en el centro de emergencias a las 16.34 horas. A partir de entonces se puso en marcha el dispositivo de asistencia y seguridad en el que intervinieron Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, el personal del Servicio de Urgencias Canario y los bomberos.

Fueron estos los que se encargaron de liberar a los ocupantes del vehículo accidentado, que habían quedado atrapados en el interior como consecuencia de la caída desde el puente de San Francisco Javier. El accidente en Arrecife se saldó con estas dos víctimas, heridas con politraumatismos de carácter grave, que tras recibir asistencia inicial en el lugar de los hechos, fueron trasladadas al hospital anteriormente referido.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.