Dos heridos al saltar de un edificio en llamas en LPGC

Una mujer también fue asistida por intoxicarse al inhalar humo.

A la 1.11 horas de hoy el CECOES 112 recibió varias alertas en las que se informaba de que se estaba produciendo un incendio de grandes dimensiones en un edificio, situado en la calle Ramón y Cajal del barrio capitalino de Vegueta, en el que podía haber algunas personas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria procedieron a apagar el fuego, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario asistió a los heridos: dos varones de 38 años que presentaban traumatismos en miembros inferiores de carácter leve, provocado al saltar del edificio para escapar de las llamas, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además, los sanitarios asistieron a una mujer de 40 años que presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.