Dos coches en régimen de renting por 52.380 euros

El Cabildo de Gran Canaria alquila estos vehículos para el presidente y el vicepresidente aunque cuenta con otros 12 que no usa.

La portavoz de Nueva Canarias -NC- Inés Jiménez, denuncia “un nuevo incumplimiento electoral” del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria tras haber adjudicado dos coches híbridos en régimen de renting por un importe total de 52.380,95 euros -más IGIC de 2.619 euros-.

La consejera de NC en el Cabildo considera que “el alquiler de estos coches, que están destinados al uso del presidente y del vicepresidente, es absolutamente innecesario ya que en el parque móvil del Cabildo de Gran Canaria existe un total de 12 vehículos en perfecto estado y que están inmovilizados la mayor parte del tiempo porque no se les da uso, ya que prefieren destinar los recursos públicos a adquirir dos coches nuevos”.

Inés Jiménez denuncia la “falta de transparencia con la que se ha desarrollado este asunto ya que en primer lugar colaron en los presupuestos esta partida y en segundo lugar han adjudicado la cesión de vehículos mediante procedimiento negociado sin publicidad, invitando sólo a las empresas que ellos consideraron”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.