Aparecen dos cadáveres en vías públicas de Tenerife

Uno de ellos fue localizado en la cuneta de una carretera en Tacoronte y el otro en una calle de La Laguna

En los últimos días han sido localizados dos cadáveres en vías públicas de Tenerife. El primero de ellos era encontrado en la cuneta de la carretera TF 152, a la altura del Pk 7, en el municipio de Tacoronte. Se trata de un varón de unos 60 años de edad que ya se encontraba fallecido cuando los servicios de emergencia se presentaron en el lugar indicado durante una llamada de alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El segundo fallecido aparecía en la calle Rastrojo del municipio de San Cristóbal de La Laguna la noche del sábado 14 de diciembre. También en este caso el CECOES recibió una llamada de alerta informando de la presencia de un cuerpo inmóvil en la calle. Para cuando llegó el personal del Servicio de Urgencias Canario únicamente se pudo confirmar su fallecimiento.

Uno de los dos cadáveres presentaba un traumatismo en la cabeza

El cuerpo que fue localizado en La Laguna pertenece a un varón de 54 años de edad. Según informa en nota de prensa el Gobierno de Canarias, el cadáver presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes para investigar lo sucedido en ambos casos.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.