Dos años de intereses de demora

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife incumplió el convenio colectivo y se retrasó en el pago de servicios extra de la policía.

Un total de 27 policías del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adscritos a la UNIPOL deberán recibir, por parte del consistorio capitalino, al abono de los intereses de demora derivados de varios retrasos en los servicios extra prestados en varios momentos.

Por tercera vez en menos de dos años, los juzgados han condenado al Ayuntamiento al pago de estos intereses a raíz de las denuncias presentadas por los sindicatos ante la demora en el abono de estos servicios extraordinarios prestados en el transcurso del Carnaval 2010 de la capital tinerfeña. Además, existe otra demanda pendiente de celebración de juicio por la misma causa en la que están personados cerca de 150 policías locales.

La Sección Sindical de CC.OO. de la Policía Local capitalina ha querido hacerse eco de estos retrasos -ya denunciados ante la Justicia- para evidenciar lo que considera un grave incumplimiento del concenio colectivo en prejuicio de los trabajadores que han tenido que esperar hasta 12 meses para poder cobrar lo que les correspondía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.