Dos afectadas por un incendio en un restaurante de Tenerife

Dos mujeres de 57 y 68 años resultaron afectadas por el humo

A las 7:44 horas del pasado sábado el servicio de emergencias 112 recibía una alerta en la que se informaba de un incendio en un restaurante situado en calle Doctor Guigou, en Santa Cruz de Tenerife.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas que afectaron a la cocina del restaurante.

Por su parte, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario realizó la asistencia a las dos afectadas: Una mujer de 57 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Además, una mujer de 68 presentaba molestias en la garganta.

Incendio en una vivienda de Tenerife

Por otro lado, a las 7:44 horas del pasado viernes se producía otro incendio, esta vez en una vivienda ubicada en la calle Costa Rica del barrio de Buzanada, en Arona.

La afectada, una mujer de 42 años que sufría una crisis de ansiedad, logró apagar el fuego que se inició también en la cocina. Los bomberos a su llegada ventilaron y revisaron la vivienda.

En el suceso también se vio afectado un menor de 10 años que presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital del Sur.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.