Una app para recordar dónde has aparcado tu vehículo

dónde has aparcado tu vehículo

Google Maps

Google lanza una versión beta para que tengas tu coche controlado en todo momento

Por el momento sólo han podido utilizar esta app los usuarios registrados como testers. Se trata de una herramienta que te ayuda a recordar dónde has aparcado tu vehículo marcando una ubicación con un punto azul en Google Maps.

No se trata de una función automática, que sería lo ideal, pero te va a permitir evitar muchos despistes. La posición que registres quedará marcada en azul con sobre el mapa y podrás regresar a ella sin ninguna dificultad.

No volverás a olvidar dónde has aparcado tu vehículo

Como metes todos los datos manualmente, puedes completar la ficha de registro del aparcamiento con información adicional de interés: la hora de estacionamiento, la posición, la planta, el número de la plaza. El objetivo es reducir el tiempo que tardas en saber dónde has aparcado tu coche.

Otro de los aspectos útiles de esta aplicación es que si has dejado el coche en un aparcamiento de pago puedes programar un temporizador en la app para que ésta te avise cuando se te esté acabando el crédito y tengas que regresar a poner más dinero para evitar la multa. Y en caso de que te pases, te contará el tiempo extra para que sepas exactamente cuánto has estado de más en el aparcamiento.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.