Disturbios durante un vuelo de Ryanair

Vuelo de Ryanair

Ryanair

Amenazaba con hacer estallar una bomba en el vuelo entre Tenerife y Santiago de Compostela

El pasajero, que fue detenido por la Guardia Civil después de que el avión aterrizara, amenazó en reiteradas ocasiones a la tripulación asegurando que haría estallar una bomba si no le servían una cerveza.

Los hechos se produjeron en un vuelo de Ryanair que cubría la ruta entre Tenerife y Santiago de Compostela. Las autoridades se hicieron cargo del pasajero que durante algunos minutos había alterado la tranquilidad del vuelo con su “actitud inapropiada”.

La compañía pidió disculpas al resto de pasajeros y una vez desembarcado el avión continuó con su rutina normal cubriendo el regreso de la aeronave a Tenerife.

No es el primer incidente en un vuelo de Ryanair en Canarias

El pasado mes de junio un varón de 30 años de edad era detenido por la Guardia Civil después de que su avión, procedente de Bournemouth (Inglaterra) aterrizara en el aeropuerto Reina Sofía, al sur de Tenerife.

Durante las cuatro horas que duraba este vuelo de Ryanair el arrestado había mostrado una actitud violenta como consecuencia del estado de embriaguez en el que se encontraba y había acosado a varias pasajeras.

Antes de aterrizar la aeronave, el comandante ya había dado el aviso a las autoridades en tierra para que estuvieran al corriente de la situación.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.