Dinero en los Veranos de la Villa

DineroLuisen Ramos

El grupo madrileño tocará en Costello dentro de los Veranos en Vivo 2013.

Una de las iniciativas musicales más importantes del Ayuntamiento de Madrid son los llamados Veranos de la Villa donde con un cuidado programa, se organizan distintos conciertos e iniciativas en toda la ciudad durante verano para los que no puedan abandonar la capital y quieran divertirse.

La Asociación de sala de música de Madrid, junto con La Noche en Vivo y Club Costello han preparado la noche de hoy para que el rock nacional y de calidad sea lo que predomine en la calurosa noche madrileña. Y los elegidos, Dinero, quienes ya tocaron hace ya 4 años en esta misma sala y que han prometido será especial.

El grupo formado por Sean Marholm, Rubén Giménez y el “Thor” del rock español Ezkain Elorza se encuentran en un momento importante en su carrera. En los últimos años, han tocado en multitud de festivales con proyección internacional como DCODE, Primavera Sound e incluso han sido tesoneros de Franz Ferdinand y The Foo Fighters. Y han llevado a cabo una extensa gira de conciertos por el panorama nacional presentando sus dos producciones hasta la fecha.

Aunque cuentan también con varios videoclips, recientemente han presentado el (otro) videoclip de Cómo, Cuando, Quién con el que colaboran en la película española TRES60 que se estrena el 26 de Julio lo que les dará un pequeño impulso entre el público general. Ha pasado ya un año desde su Año Perro y en alguna entrevista ya han comentado que se encuentran preparando lo que será su próximo disco del que apenas se sabe nada, pero que esperan tener listo para girar el año que viene por los festivales veraniegos. Además, recientemente han ganado el concurso de Talento Nacional Sziget que organizaba la cadena de música Sol Música y en el que han buscado al grupo nacional que representaría a España en el mejor festival de Europa, el Sziget en Budapest el próximo agosto.

Por lo tanto, la noche de hoy tiene muchos ingredientes para que se convierta en una noche Enérgica, Mágica y Eléctrica en Costello Club. Si te quieres animar, el concierto empezará a las 21.30 y las entradas se podrán comprar en taquilla a un precio de 8€. Yo no me lo perderé por nada!

{youtube}H6HkGuGpng0 {/youtube}

 

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.