Dimite el gerente de la Sociedad de Desarrollo de SCTF

Antonio Olivera alega «diferencias profesionales» con el Ayuntamiento capitalino.

El hasta ahora gerente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife apenas ha hecho declaraciones desde que ayer comunicara su renuncia a la gerencia de dicho organismo. Olivera abandona la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento santacrucero alegando «diferencias profesionales» con el concejal de la Sociedad de Desarrollo y del área de Economía, Florentino Guzmán.

Al parecer, la gestión de Guzmán y su manera de tomar decisiones han provocado el malestar de los trabajadores de la Sociedad de Desarrollo, según aseguran fuentes cercanas al entorno de Olivera, que dimite justo un día después de su reincorporación a la gerencia tras un permiso de dos semanas que, según aduce, habría empleado para finalizar su doctorado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia.

La dimisión de Olivera se produce en un momento de tensiones internas en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: tras el trágico accidente de Saida Prieto, el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas -Francisco Trujillo- fue destituido de su cargo al ser considerado uno de los responsables del incendio por no “prohibir de forma expresa” el uso de fuego en el traje que provocó las llamas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.