Polémica en torno a la dimisión de Rafael Caballero

Dimisión de Rafael Caballero

Juan Rafael Caballero Lozano

El concejal del Ayuntamiento de Ingenio es el protagonista de numerosos rumores acerca del ‘dudoso’ contenido de su currículum

Desde la web del Ayuntamiento de Ingenio, municipio grancanario, se ha comunicado la dimisión de Rafael Caballero Lozano. El concejal, que presentaba su acta de dimisión el pasado 8 de mayo, ha declarado que esta decisión se debe a “motivos estrictamente personales” que hacen incompatible su cargo en el Consistorio con su vida personal. En sus declaraciones el concejal ha resaltado que “será lo mejor para el municipio, para el Ayuntamiento y para la organización, los tres pilares que han marcado mi trabajo durante toda mi vida política”.

Los rumores sobre la presunta inexactitud de su currículum han precipitado la dimisión de Rafael Caballero

Según las informaciones arrojadas por algunos medios de comunicación de radio y televisión locales, parte del contenido del currículum del concejal que aparece publicado en la página web del Ayuntamiento grancanario no se corresponde con la realidad. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de que, al parecer, Caballero nunca ha estado colegiado en el Colegio de Médicos de la provincia, por lo que no podía ejercer esta profesión.

En el currículum que aparecía publicado en la web se había incluido el título de médico y algunas fuentes señalan que el concejal habría estado además trabajando en un centro de reconocimientos médicos de Carrizal, a pesar de no poder ejercer precisamente por no estar colegiado. Estos rumores sobre la supuesta inexactitud del currículum habrían precipitado la dimisión de Rafael Caballero Lozano, aquejado de un repentino problema de salud como consecuencia de las informaciones que circulan en los medios en torno a este asunto.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.