Difícil reapertura del Parque Marítimo

La reapertura del Parque Marítimo este verano se complica después de que el caso haya quedado visto para sentencia en los próximos días y ante la posibilidad de que la juez que lleva el caso determine el desahucio.

 

 

A pesar de que ayer, con la vista oral del juicio, era un día clave para la empresa Parque Marítimo S.A., formada por la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Santa Cruz, las posibilidades de una reapertura del recinto para este verano se alejan cada vez más. El caso ha quedado visto para sentencia y ahora es la juez la que debe determinar una resolución que podría demorarse ya que agosto es el mes inhábil para la Justicia por lo que, de dictarse la orden de desahucio, el arrendatario –Santa Cruz Park S.L.- tendría un tiempo mínimo hasta septiembre antes de que se ejecutara la sentencia.

No hubo acuerdo ayer entre Santa Cruz Park S.L., acusada de no pagar las deudas acumuladas por la explotación de las piscinas, y Parque Marítimo S.A., que según el abogado del arrendatario, ha incumplido las condiciones del contrato.

 

 

 

 

 {backbutton}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.