Di María salvó el marcador

Real Madrid - SevillaEl Real Madrid escapó victorioso de un partido en el que hubo de todo excepto oportunidades de gol.

El Sevilla se presentó frente al Real Madrid con una defensa muy bien construida que provocó más de un quebradero de cabeza en el banquillo de los merengues. Parecía que los visitantes estaban a punto de salir de su mala racha acumulando derrotas, pero en el minuto 77 Di María se hizo con un balón dentro del área que acabó en el fondo de la portería de Palop.

El encuentro, que se había iniciado con un ritmo extremadamente lento y que no prometía ofrecer un verdadero espectáculo de fútbol, estuvo repleto, eso sí, de numerosos incidentes tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el banquillo, el delegado de campo madridista, Agustín Herrerín terminó por los suelos después del empujón que le propinó el entrenador de porteros de Mourinho, Silvino Louro. Una “entrada” tan digna de tarjeta como la que provocó la expulsión de Carvalho en el minuto 64, tras haber acumulado dos amarillas y la de Dabo en el minuto 91, tras una durísima entrada, por no hablar de otras siete tarjetas amarillas que el árbitro tuvo que mostrar a lo largo del encuentro a los jugadores de los dos equipos.

El gol de Di María salvó el encuentro a favor del Real Madrid pero no sirvió para limpiar la imagen de un partido en el que hubo más patadas que fútbol de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.