Devolución del Samsung Galaxy Note 7

Devolución del Samsung Galaxy Note 7

Devolución del Samsung Galaxy Note 7

Una caja cartón y una bolsa ignífuga para entregar tu terminal de manera segura

Al problema de que las baterías de los terminales explotaran se ha sumado el riesgo de cómo hacer la devolución del Samsung Galaxy Note 7 que aún no lo ha hecho pero que corre el riesgo de hacerlo. Para ello se ha inventado una caja de especial a prueba de incendios.

Es una manera de que tu dispositivo, que eventualmente podría explotar como ya lo han hecho muchos de ellos, llegue a su destino de manera segura en un empaquetado especial. Las cajas están siendo enviadas por la propia empresa Samsung quien recomienda a los usuarios realizar los envíos postales por tierra, no por avión, para evitar sorpresas con las baterías.

Una caja ignífuga para la devolución del Samsung Galaxy Note 7

La multinacional surcoreana ya se ha comprometido a la devolución del dinero a los usuarios o al cambio del terminal por otro modelo. El problema estaba en cómo realizar esa devolución de manera segura ya que muchas de esas compras no se habían realizado en tiendas físicas.

La empresa ha enviado a los usuarios unas cajas de cartón especiales provistas de bolsas ignífugas y especialmente diseñadas para la devolución del Samsung Galaxy Note 7. El teléfono se introduce en una bolsa que lo protege de de la humedad y el fuego. La bolsa va dentro de una caja que simula la original en la que se entregaba el dispositivo y ésta a su vez se introduce en otra caja de cartón de mayores dimensiones que se mete en otra caja, la del embalaje definitivo, que deberá ir perfectamente cerrada para su envío postal, preferiblemente por tierra, no por avión.

Con todo, por el momento este kit únicamente sólo se está enviando a los compradores americanos, según ha confirmado Samsung.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.