Detienen a un hombre que corría por la autovía de San Andrés bajo los efectos del alcohol

En la huida se golpeó en la cabeza con una señal de tráfico.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 44 años que puso en peligro su vida y la de los conductores que circulaban por la autovía de San Andrés al huir corriendo por los carriles de circulación de esta carretera. El arrestado estaba bajo los efectos del alcohol  y había protagonizado diversos incidentes en un bar de la zona.

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con la encargada del local, quien les confirmó que el detenido estaba ebrio y molestando a los demás clientes. En un principio, el detenido se negó a colaborar con los agentes y a identificarse, emprendiendo una alocada carrera hacia el exterior del bar. Una vez en la calle, se golpeó con una señal de tráfico en la cabeza e invadió los carriles de circulación de la autovía de San Andrés mientras echaba a correr en dirección a la capital tinerfeña. Uno de los agentes salió tras él y el otro policía se encargó de parar el tráfico para evitar males mayores.

El arrestado trató de saltar la mediana hacia el otro sentido en varias ocasiones, con gran peligro para sí mismo y los conductores que, en ese tramo de la vía, circulan a una velocidad elevada. Una vez alcanzado por el policía, el sujeto trató de agredirlo y lo amenazó, siendo reducido a continuación. Inicialmente fue trasladado a un centro de salud para ser atendido de un profundo corte en la ceja y posteriormente fue llevado a las dependencias policiales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.