Detenido un entrenador de fútbol por presunto abuso de menores

Fue sorprendido en su coche en LPGC cuando intentaba realizarle tocamientos a un niño.

El detenido, un hombre de 54 años de edad, es entrenador de un equipo de fútbol base de la capital grancanaria que entrena en el campo de Las Rehoyas.

Desde hace varias semanas la Policía Nacional investigaba al sujeto ante la sospecha de que utilizaba su posición como entrenador del equipo para llevar a cabo ‘tocamientos inadecuados’ a los menores durante los entrenamientos. Durante la investigación se ha descubierto que el sospechoso asistía regularmente al campo de fútbol de Las Rehoyas, incluso fuera de sus entrenamientos y fuera de temporada, contactando incluso con menores que no pertenecía a su equipo.

Al parecer, utilizaba como excusa el mostrar a los niños algunas técnicas de entrenamiento para jugar como profesionales y aprovechaba que el momento en que les mostraba los movimientos en cuestión para tocarles sus partes íntimas.

En uno de estos últimos encuentros, el detenido se ofreció a llevar a tres menores a su casa. Cuando ya solo quedaba uno en el coche, aparcó en una zona oscura y fue sorprendido por la policía cuando intentaba realizar nuevos tocamientos a la presunta víctima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.