Detenido por la quema de 50 contenedores de basura en SCTF

Un equipo específico de seis agentes de la Policía Local ha venido investigando estos actos vandálicos desde hace dos semanas.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un joven de 26 años de edad como el presunto autor de la quema de varios contenedores de residuos en la capital tinerfeña. El arrestado confesó ser el autor de la quema de contenedores en las zonas del barrio de La Salud, la calle Calderón de la Barca y avenida Tres de Mayo.

La Policía Local, en coordinación con el área de los servicios públicos municipales, ha cuantificado los daños que se le podrían imputar al detenido por la quema de 50 contenedores, suponiendo un coste aproximado de unos 70.000 euros de confirmarse plenamente su autoría.

Según informa el Ayuntamiento, un equipo especial de la Policía Local se ha centrado, desde el pasado 12 de marzo, en la vigilancia, seguimiento y averiguaciones sobre la comisión de este tipo de actos vandálicos. La Policía Local ha reforzado este tipo de servicios por los cuantiosos daños que supone la quema de contenedores de basura y el riesgo que implican estos actos para los vehículos colindantes e inclusos edificios próximos a las zonas de los incendios.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.