Detenido por fotografiar a mujeres por debajo de la falda

El arrestado empleaba un teléfono móvil para fotografiar a mujeres por debajo de la falda mientras realizaban gestiones en un centro comercial de la capital tinerfeña

El detenido es un varón de 45 años de edad que actuaba en las instalaciones de un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife sin que sus víctimas se percataran de ello. El personal de seguridad de este centro comercial ya se había percatado de la actividad sospechosa de este individuo por lo que avisó a las autoridades locales.

El sistema de videovigilancia confirmó las maniobras realizadas por el detenido para fotografiar a mujeres por debajo de la falda y se procedió a su detención.

En el momento del arresto apareció la pareja del detenido

Con la confiscación del teléfono móvil empleado para fotografiar a mujeres por debajo de la falda se pudo revisar el material captado. Esto facilitó la identificación de una de las víctimas que fue localizada e informada de lo sucedido para que pudiera presentar la correspondiente denuncia.

Por otro lado, en el momento de trasladar al arrestado al vehículo policial apareció la pareja de éste, quien también fue informada de la situación. El detenido fue conducido a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial pertinente.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *